El general Michael Beary se ha trasladado a la base “Miguel de Cervantes”, sede del Cuartel General del Sector Este, para despedirse de las autoridades civiles y religiosas de la zona.
El comandante de la Fuerza Interina de Naciones Unidas en Líbano (UNIFIL), el general Michael Beary, se ha trasladado a la base “Miguel de Cervantes”, sede del Cuartel General del Sector Este, para despedirse de las autoridades de la zona.
A su llegada a la base el general mantuvo un encuentro con el jefe de la Brigada Multinacional del Sector, el general español José Luis Sánchez Martínez-Falero, seguido de una visita por las instalaciones que comenzó en el hospital español (tipo ROLE1) y en el hospital del Ejército Chino (tipo ROLE 2), en los que el general Beary recibió una detallada explicación sobre su funcionamiento y capacidades.
Posteriormente, el comandante mantuvo un encuentro con las primeras autoridades civiles y religiosas, a las que dedicó unas cariñosas palabras de agradecimiento por haber facilitado su trabajo y el del resto de componentes de la UNIFIL durante los dos años que ha durado su mandato.
El general Beary finaliza próximamente su mandato como jefe de la Fuerza Multinacional, compuesta por más de 15.000 militares.