Ministry of Defence logo Defence Staff logo
Mapa del mundo

El segundo comandante de las Fuerzas Terrestres del ejército iraquí conoce el trabajo de los españoles en Irak

El teniente general Dihaa se mostró muy satisfecho en su visita a la Task Force Besmayah y la 39ª Brigada del Ejército iraquí adiestrada por el contingente español
June 8, 2018

El teniente general Dihaa se mostró muy satisfecho en su visita a la Task Force Besmayah y la 39ª Brigada del Ejército iraquí adiestrada por el contingente español.    

La Task Force Besmayah recibió la visita del teniente general Dihaa, con el objetivo de mostrar su reconocimiento y agradecimiento al trabajo desarrollado por los miembros del contingente español, encargados del adiestramiento de las fuerzas iraquíes.

Según palabras del teniente general, los resultados obtenidos del adiestramiento proporcionado por la coalición, se han podido apreciar durante los enfrentamientos contra los grupos terroristas que se han tenido hasta ahora.

El general comunicó que, debido al éxito conseguido, la coalición y el Gobierno iraquí están planificando los planes de adiestramiento de las unidades para el próximo año. También mostró su satisfacción por la labor desarrollada en todos los cursos de las diferentes materias impartidas, haciendo hincapié en las desarrolladas en la Armored School.

Por último, destacó el interés y seriedad con el que las fuerzas españolas desempeñan esta misión de adiestramiento de las tropas iraquíes para alcanzar el propósito común de derrotar al terrorismo.

Fotos