Logotipo del Ministerio de Defensa Logotipo del EMAD
Periodista del EMAD

El Mando Conjunto de Ciberdefensa recibe el premio ISACA 2019 en la Categoría ‘Seguridad de Sistemas de Información’

En Valencia
15 de noviembre de 2019

·        El comandante del MCCD ha recogido la distinción durante la celebración del Congreso ISACA Valencia

La Junta Directiva del Capítulo de Valencia de ISACA (“Information Systems Audit and Control Association”) ha otorgado el Premio ISACA 2019 en la categoría “Seguridad de Sistemas de la Información” al Mando Conjunto de Ciberdefensa (MCCD) durante la celebración de  la “High Level Conference on Assurance”, organizada en Valencia durante los días 14 y 15 de noviembre de 2019 y en la que ha participado el Comandante del MCCD, el general Rafael García Hernández.

ISACA ayuda a los profesionales globales a liderar, adaptar y asegurar la confianza en un mundo digital en evolución ofreciendo conocimiento, estándares, relaciones, acreditación y desarrollo de carrera innovadores y de primera clase. Establecida en 1969, ISACA es una asociación global sin ánimo de lucro de 140.000 profesionales en 180 países. ISACA también ofrece Cybersecurity.

Este premio está destinado a reconocer el liderazgo estratégico de individuos u organizaciones. Para ello el ganador debe haber superado la norma en la consecución de logros estratégicos o haber hecho avances en materia de confianza y valor en las Tecnologías de la Información.

En ese sentido se ha considerado clave la labor del MCCD en materia de Ciberdefensa en España.

El general Rafael García Hernández ha recogido el citado premio durante la clausura del evento.

Fotos