Logotipo del Ministerio de Defensa Logotipo del EMAD
Periodista del EMAD

Las Embajadoras de Croacia y Eslovenia presiden los izados de sus Banderas en el CAOC TJ

En la base aérea de Torrejón, Madrid
26 de junio de 2019

El Centro de Operaciones Aéreas Combinadas Torrejón ha realizado los izados con motivo de las conmemoraciones del Día Nacional de cada país.

El Centro de Operaciones Aéreas Combinadas de Torrejón (CAOC TJ) ha acogido, los días 24 y 26 de junio, los actos de izado de Bandera de Croacia y Eslovenia, respectivamente, con motivo de las conmemoraciones de su Día Nacional.

Tras ser recibidas por el jefe del CAOC TJ, teniente general Rubén C. García Servert, las embajadoras de ambos países en España, la croata Nives Malenica y la eslovena Renata Cvelbar Bek, fueron informadas por el Comandante sobre la situación operacional en el área de responsabilidad del Centro y se les presentaron varios ejemplos de la actuación de la unidad en el cumplimiento de su misión de defensa de la integridad del espacio aéreo de los países miembros de la OTAN.

De los izados han sido testigos los alumnos del Curso de Derecho Operativo, que se encontraban realizando una visita oficial al CAOC TJ, encuadrada en el conjunto de actividades que contribuyen y fomentan una mejor comprensión de los objetivos, misiones y políticas de la OTAN.

 

Fotos