Logotipo del Ministerio de Defensa Logotipo del EMAD
Mapa del mundo

Última visita del vicealmirante Hervé Bléjean al Cuartel General Multinacional en Bamako

En Bamako, Mali
30 de mayo de 2023
  • El director de Planificación Militar y Capacidad Conceptual de la misión de la Unión Europea  finaliza su mandato

El vicelamirante Hervé Bléjean,director de Planificación Militar y Capacidad Conceptual (DMPCC) de la Unión Europea, ha visitado el Cuartel General de Eutm-Mali en Bamako. Ha estado acompañado por el Comandante de la Fuerza de la Misión de Entrenamiento de la Unión Europea en Mali, el general de brigada español Ortiz-Repiso. Ambos tuvieron un desayuno de trabajo con los representantes de EUDEL, EUCAP y los embajadores de la Unión Europea en Mali.

Posteriormente, el vicealmirante Bléjean y el general Ortiz-Repiso visitaron las instalaciones médicas del nuevo ROLE 2 inaugurado el pasado 15 de mayo. A continuación  mantuvieron un encuentro oficial en el despacho del jefe del contingente con algunos jefes de las diferentes Unidades, y por último se reunieron con los seniors de los diferentes países que integran la misión.

El vicealmirante general Hervé Bléjean  finalizará su mandato en los próximos meses, por lo que está despidiéndose personalmente de todas las misiones militares de la Unión Europea para supervisar la situación actual y la próxima evolución en cada una de ellas ante del fin de su mandato

 

Fotos