Logotipo del Ministerio de Defensa Logotipo del EMAD
Periodista del EMAD

El JEMAD se reúne con los presidentes del Comité Militar de la OTAN y de la UE

En Bruselas
19 de febrero de 2020

·        En su primer viaje a Bruselas como JEMAD, el general Villarroya ha mantenido encuentros con los representantes españoles ante estas instituciones

El general del aire Miguel Ángel Villarroya ha viajado por primera vez a Bruselas como Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), donde se ha reunido con el presidente del Comité Militar de la Alianza Atlántica (OTAN), ‘Air Chief Marshal’ Stuart Peach, y con el presidente del Comité Militar de la Unión Europea, general Claudio Graziano.

Asimismo, el JEMAD ha mantenido diversos encuentros de trabajo con los representantes españoles en estas instituciones. Así, el general Villaroya se ha reunido con los embajadores representantes permanentes ante la UE, Pablo García-Berdoy, y ante la OTAN, Miguel Ángel Fernández-Palacios. También ha mantenido un encuentro con el embajador en el Comité Político y de Seguridad, Manuel Acerete Gómez.

El representante militar de España ante la OTAN y de la UE, teniente general Juan Montenegro Álvarez de Tejera, ha acompañado al JEMAD en sus reuniones de trabajo en Bruselas.

Fotos