Logotipo del Ministerio de Defensa Logotipo del EMAD
Reportero del EMAD

175 ANIVERSARIO DE NUESTRA BANDERA. Exposición en Pamplona, Navarra. "Historia de la Bandera de España", del 9 de octubre al 2 de noviembre

Con el lema, “Roja y Gualda es mi Bandera”, la Asociación Retógenes organizará una exposición, del 9 de octubre al 2 de noviembre, en “la Comandancia Militar de Navarra” de la magnífica Ciudad de Pamplona
27 de septiembre de 2018

Con el lema, “Roja y Gualda es mi Bandera”, la Asociación Retógenes organizará una exposición,  del 9 de octubre al 2 de noviembre, en  “la Comandancia Militar de Navarra” de la magnífica Ciudad de Pamplona.  

Este acto pretende difundir un retrato de nuestra historia en el marco de las celebraciones del 175 aniversario de nuestra Bandera, símbolo de unidad entre los distintos pueblos de esta tierra que representa un gran proyecto común del que hemos de sentirnos orgullosos.

Os invitamos a visitar este retazo de la Historia. Estamos seguros de que no os dejará indiferentes.

Fecha: Del 9 de octubre al 2 de noviembre de 2018. Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

(Lunes 15, 22 y 29 de octubre cerrado) Lugar: IGE- Comandancia Militar de Navarra, Calle General Chinchilla, nº 12. Pamplona (Navarra).

Video de la Asociación Retógenes sobre la historia de la Bandera de España:

https://www.youtube.com/watch?v=BSXC2ux7ukE&t=194s

Fotos