Logotipo del Ministerio de Defensa Logotipo del EMAD
Reportero del EMAD

La alcaldesa de Logroño presenta en la ciudad los actos con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

Cuca Gamarra ha afirmado que Logroño está preparada para acoger la celebración y “orgullosa y deseosa de demostrar nuestro cariño a quienes son garantes de la defensa de España”
22 de mayo de 2018

Cuca Gamarra ha afirmado que Logroño está preparada para acoger la celebración y “orgullosa y deseosa de demostrar nuestro cariño a quienes son garantes de la defensa de España”.

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha presentado esta mañana antes los medios los actos y actividades que celebrarán en la ciudad con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

La edil se ha centrado en el recorrido del desfile, que se realizará el próximo sábado y será presidido por Sus Majestades los Reyes acompañados de la Ministra de Defensa, y  en las distintas actividades que se desarrollarán en distintos barrios de la ciudad “permitiendo que todo Logroño sea una fiesta y que esta llegue a todos los rincones de nuestra ciudad”.

En concreto, desde el jueves 24 hasta el domingo 27 habrá exhibiciones, exposiciones estáticas y demostraciones de distintas unidades militares en el Parque del Ebro, el río Ebro, la Hípica Deportivo Militar y el Parque Picos de Urbión.

Además, previo al desfile, el viernes 25 por la tarde, la Plaza del Ayuntamiento acogerá un izado de Bandera seguido por un concierto de música militar.

“Los logroñeses vamos a poder conocer mejor a nuestras Fuerzas Armadas, y demostrarles el orgullo y el cariño que sentimos por los hombres y mujeres que son los garantes de la defensa de España”, ha señalado la alcaldesa . “La ciudad está preparada y deseosa de acogerlos”.

Gamarra, que estuvo ayer en la presentación  de los actos en Madrid, ha estado acompañada hoy en el Ayuntamiento por personal del Gabinete Técnico del Jefe del Estado Mayor de la Defensa.

Fotos