Logotipo del Ministerio de Defensa Logotipo del EMAD
Mapa del mundo

El Comandante de la Fuerza de Naciones Unidas en Líbano visita a las tropas españolas desplegadas en el país

En Líbano
25 de enero de 2021
  • El general italiano Stefano del Col destaca la gran labor que se está haciendo en el Sector Este y ensalza el liderazgo de España

El general Miragaya recibía ayer, por primera vez como jefe del Sector Este, al Comandante de la Fuerza de Naciones Unidas en Líbano (UNIFIL), general italiano Stefano del Col. A su llegada se le rindieron los honores correspondientes en el patio de armas de la Base “Miguel de Cervantes” por parte del Grupo Táctico Ligero Protegido, que contó con una sección internacional compuesta por salvadoreños, serbios y españoles.

Después de pasar revista, el general italiano saludó a los máximos representantes de los diferentes países que hay en la base y a los militares más representativos de la Brigada Líbano (BRILIB) XXXIV.

Tras la firma en el Libro de Honor, el general Del Col ha recibido una exposición en el centro de operaciones de la situación en el Sector Este, que lidera España, y las actividades más significativas realizadas hasta la fecha.

A continuación el general italiano dirigió unas palabras a los militares de los diferentes países que forman la Brigada Multinacional, a los que agradeció el trabajo que están realizando en el Sector y les animó a seguir en la misma línea en los próximos meses.

Fotos