Logotipo del Ministerio de Defensa Logotipo del EMAD
Periodista del EMAD

El comandante del Mando Conjunto de Ciberdefensa participa en el ‘International Cybersecurity Forum 2020’

En Lille, Francia
31 de enero de 2020

·      Entre los días 28 y 30 de enero se celebró International Cybersecurity Forum (ICF) 2020 en Lille.

El comandante del Mando Conjunto de Ciberdefensa (MCCD), general de división Rafael García Hernández, ha participado del 28 al 30 de enero en el International Cybersecurity Forum (ICF) 2020, uno de los encuentros más importantes de los que se desarrollan sobre esta materia en Europa.

Organizado por la Gendarmería de Francia, el foro ha llevado por título “Poniendo a los seres humanos en el centro de la ciberseguridad” y se ha estructurado en varias conferencias y mesas redondas en las que han participado diferentes expertos de instituciones públicas y privadas.

El general García Hernández ha participado en la mesa redonda dedicada a la ciberdefensa militar, moderada por el teniente general Jean Paul Palomeros, y en la que también han tomado parte el general de división Difiere Tisseyre (ComCyber de Francia), el general de brigada alemán Júgen Setzer, el contralmirante Willian Wheeler (US CyberCom) y Gérald Vernez, representando a Suiza.

El objetivo principal de este foro es impulsar la colaboración multinacional en el ciberespacio y estrechar lazos de cooperación.

Fotos