Logotipo del Ministerio de Defensa Logotipo del EMAD
Mapa del mundo

EUTM RCA recibe en Camp Moana al general Colomer, segundo jefe del Eurocuerpo

En Bangui, República Centroafricana
10 de mayo de 2022
  • También ha visitado la misión de la Unión Europea el JEMAD belga, almirante Michel Hofman

Una delegación encabezada por el JEMAD belga y compuesta por 4 personas y otra delegación del Eurocuerpo liderada por su segundo jefe, el general Rafael Colomer Martínez del Peral,  han sido recibidas por el Jefe de la Misión de Entrenamiento de la UE en la República Centroafricana (EUTM RCA).

Durante la visita se ha informado a ambas autoridades militares de  la situación de la misión y se les han presentado los principales asuntos relacionados con ella, así como los retos y desafíos a los que se enfrentan.

Tras el briefing, el segundo jefe del Eurocuerpo, el general Colomer, se fotografiaba junto a  todo el personal perteneciente al mismo  y desplegado en la misión.

Posteriormente, junto al JEMAD belga el general Rafael Colomer ha realizado una visita a las instalaciones de Camp Moana.

También han tenido la oportunidad de visitar el Centro de Formación de Kasai, donde han conocido de primera mano los diversos cursos de formación que se imparten al Ejército Centroafricano (FACA). A este encuentro han asistido el  general Mamadou, Jefe de Estado Mayor de las FACA y el general Bétibangui, Jefe de Planes.

Fotos