La Unidad de Cooperación Cívico-Militar (CIMIC) de la ‘Brigada Líbano’ XLI ha entregado dos donaciones y realizado la inauguración de un proyecto en la base ‘Miguel de Cervantes’ de la localidad libanesa de Marjayoun.
Las donaciones de medicamentos han sido recibidas por el padre Pierre Rahi, el representante de Cáritas Kleyaa, que acudió acompañado por varios representantes y voluntarios de la institución a la base “Miguel de Cervantes”. Con esta donación se pretende dotar a la organización de apoyo sanitario y que pueda repartirlo entre la población civil del área de responsabilidad de la Brigada. Todo ello en unos momentos de gran necesidad dadas las circunstancias que se están viviendo en el país.
El padre Philip Habib, representante de la iglesia ortodoxa en la localidad de Marjayoun, también firmaba el acta de entrega del proyecto desarrollado por el personal español y dirigió unas palabras de agradecimiento. Este proyecto ha consistido en la reparación de un techo del colegio ortodoxo de la localidad . También reiteró su disposición y deseo de seguir colaborando estrechamente con el contingente español. El acto fue presidido por el general jefe del Sector Este de UNIFIL, Guillermo García del Barrio, quien transmitió la voluntad de todo el personal de seguir ayudando y colaborando con el pueblo libanés.