Logotipo del Ministerio de Defensa Logotipo del EMAD
Mapa del mundo

La Brigada Líbano realiza cursos de adiestramiento con la Gendarmería y la Seguridad del Estado libanesas

Durante dos meses se han llevado a cabo actividades conjuntas de intercambio de experiencias en el Sector este de UNIFIL.
26 de septiembre de 2018

Durante dos meses se han llevado a cabo actividades conjuntas de intercambio de experiencias en el Sector este de UNIFIL.

Personal de la Brigada Multinacional del Sector Este de la Fuerza Interina de Naciones Unidas para el Líbano (UNIFIL) ha llevado a cabo, junto con la Gendarmería del Interior y la Seguridad del Estado del Líbano, cursos conjuntos de adiestramiento sobre “Protección de autoridades”, “Intervención Operacional”, “Procedimientos de Policía Judicial y de Tráfico y “Primeros auxilios y Procedimientos médicos” en la Base “Miguel de Cervantes”, sede de su Cuartel General.

Los cursos por parte de las Fuerzas Armadas españolas han sido impartidos principalmente por personal de la Guardia Civil y de la Unidad de Sanidad del contingente, que ha contado con el apoyo de las diferentes secciones del Estado Mayor del Sector Este.

Durante el acto de clausura, el general Martínez-Falero, jefe de la Brigada Líbano (BRILIB) XXIX y del Sector Este de UNIFIL, quiso agradecer el esfuerzo de todos para llevar a cabo estas actividades, que son importantes no solo para mejorar las capacidades, sino también para intercambiar aplicaciones y conocimientos.

Fotos