Logotipo del Ministerio de Defensa Logotipo del EMAD
Sede del EMAD

Bienvenidos a la web del Estado Mayor de la Defensa

General del Aire Miguel Ángel Villarroya
GA Miguel Ángel Villarroya

Querido lector:

Me gustaría darte la bienvenida al sitio web del Estado Mayor de la Defensa, para que conozcas quiénes somos, qué hacemos y por qué nuestra labor es tan importante en tu vida diaria: tus Fuerzas Armadas protegen tu libertad, seguridad y bienestar, permitiendo el normal desarrollo de tu vida diaria.

Aquí conocerás el Estado Mayor de la Defensa, organismo a través del cual ejerzo el mando de la estructura operativa de las Fuerzas Armadas, que, además, dispone de las capacidades necesarias para dirigir y desarrollar las operaciones militares y definir la estrategia militar y las capacidades futuras.

El Estado Mayor de la Defensa representa ‘lo conjunto’ de las Fuerzas Armadas; materializa la unión del Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire en las operaciones, tanto en el exterior como en nuestro propio país en las operaciones permanentes.

Toda esta actividad genera un importante volumen de información que quiero compartir, de forma rigurosa y puntual, contigo a través de este canal y en las redes sociales en las que mantenemos actividad.

Sin más, te invito a que navegues por las diferentes secciones y contenidos de este sitio web.

Muchas gracias.